Abraham Mateo + Mau y Ricky en un solo escenario

El próximo 23 de marzo, el Auditorio Metropolitano será testigo de miles de fans que se darán cita para bailar y corear los éxitos de Abraham Mateo y de los hermanos Mau y Ricky en punto de las 20:30 hrs.

 

Dichos artistas se han destacado por la influencia en el género urbano, Abraham Mateo inició su carrera enfocado a la balada desde muy temprana edad, con canciones como "All the girls", "Señorita" , posteriormente destacó su siguiente material discográfico con temas como " I am", "Eres como el aire", "Like an animal",  cuenta con más de diez millones de seguidores en redes sociales, más de 3 millones de suscriptores a su canal de YouTube y que influye en la juventud hispana alrededor de Latinoamérica y Europa.

Los venezolanos, Mau y Ricky son hermanos compositores e intérpretes quienes comenzaron a explorar el mundo de la música desde muy temprana edad. 

Por primera vez en Puebla, sus más fieles seguidores se darán cita en el Metropolitano para pasar una noche llena de luz, música y ¿porqué no? bailar los éxitos más trascendentales de los reguetoneros 

 

Adquiere tus boletos a través del sistema UG boletos y taquillas del auditorio.

$1,490 - Gran VIP

$1,280 - Preferente

$1,100 - Luneta Oro

$980 - Balcón Inferior

$730 - Balcón Superior Oro

$500 - Balcón Superior Plata

$800 - Experiencia VIP (Al adquirir cualquier localidad)