Ha- Ash inaugura el Palenque de la Feria de Puebla2019

Con una gran actuación de las hermanas Hanna y Ashley comenzaron las presentaciones en el Palenque de la Feria de Puebla 2019.

Momentos antes de comenzar su presentación en Puebla, el dúo Pop Ha-Ash ofreció una breve rueda de prensa en la que se mostraron muy contentas por regresar a Puebla con su gira “100 años contigo” y a la vez se confesaron nerviosas por cantarles una vez más a los miles de poblanos que se dieron cita en el recinto.

Foto: Axel Petlacalco

Minutos después de la media noche, se apagaron las luces y comenzaron los acordes de “Estés dónde estés” y de inmediato las gargantas de las y los fanáticos se encendieron para entregarse a las hermanas de origen estadounidense.

Poco a poco se escucharon los mejores éxitos como “Dos copas de más” “¿Qué Hago yo?” “Te dejo en libertad” así como sencillos de su último álbum como “Ojalá”  “100 años” y “Eso no va a suceder”  todos ellos coreados por los presentes que se entregaron al dúo de principio a fin.

Entre canción y canción las hermanas se dieron tiempo para explicar algunas anécdotas de sus éxitos, así como para bromear  e interactuar con sus fans con quienes se mostraron muy contentas por estar tan cerquita de ellos.

Inclusive dieron la oportunidad de cantar a alguna fanática que logró contener la emoción y no desentonar para cantar el final de una canción.

Acompañadas de un gran juego de luces y contagiadas de la energía de los poblanos avanzaron las canciones quienes pidieron más y más para que finalmente las chicas se despidieron con el sencillo “30 de Febrero”

De este modo, finalizó el primer Palenque que contó con una gran respuesta de los poblanos y ya esperan el resto de la cartelera.