La Sonora Santanera pone a bailar a abuelitos y jóvenes en la Feria de Puebla

Al ritmo de la Sonora Santanera inició la cartelera de artistas que se presentaran gratuitamente en el Foro artístico en una edición más de la Feria de Puebla.

Con una gran cantidad de asistentes en su mayoría personas de la tercera edad, los Santaneros pusieron a bailar a su público en los cuales también se encontraban nuevas generaciones que también disfrutaron de sus tradicionales danzones.

Previo a su presentación en la agrupación ofreció una rueda de prensa en la cual expresaron su entusiasmo por ser los encargados de dar apertura a las presentaciones de la Feria de Puebla, la cual se ha convertido en una de las más importantes a nivel nacional, además refirieron que esta es la 3ra generación de músicos que continúan con el legado de la Sonora más exitosa de todas y revelaron que próximamente harán una gira internacional por E.U. y Centroamérica.

Foto: Axel Petlacalco

 

Fue así como la Santanera puso a bailar a todos los poblanos con sus más grandes éxitos como “Luces de Nueva York”, “La Boa” y “Perfume de Gardenias” entre otros.