Llegan a Puebla las "Divinas" con una desquiciada comedia

Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Alicia Machado, Patricia Manterola, Ana La Salvia y Jessica Coch, son “Divinas” y traen “una comedia de mujeres desquiciadas” a Puebla el próximo 26 de abril al Teatro Principal en dos funciones, a las 19:00 y 21:15 horas.

“Es un espectáculo teatral diferente, esta obra reúne una serie de monólogos que hablan de situaciones cotidianas en las que nos podemos ver envueltas todas las mujeres, que nos podemos identificar o conocemos a alguien que ha pasado por lo mismo, pero no solo mujeres, también los hombres pueden identificarse”, indicó Ana Patricia Rojo.

Bajo la dirección de Daniel Ferrer Cubillán, “Divinas” presenta a un grupo de mujeres que demuestran que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada. A través de la risa y situaciones cómicas, partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto, las actrices prometen hacer pasar un buen rato.

“Estoy muy feliz y contenta con esta obra, son divinamente desquiciadas estas mujeres, yo pienso que las parejas que vengan, o salen peleados o arreglan el problema”, comentó entre risas la actriz Gaby Spanic.

El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgárrante. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

El espectáculo teatral “Divinas” es una recopilación de textos de la ganadora del Emmy Indira Páez, y bajo la dirección y producción del venezolano Daniel Ferrer Cubillán, se tiene como objetivo dejar un mensaje de reflexión y autoestima, “yo creo que se debe querer a uno mismo y tener confianza”, indicó la actriz Jessica Coch.

“Hay circunstancias que le pueden pasar a la mujer y al hombre, y hay mujeres que se aguantan tantas cosas por estar disponibles siempre para ellos, y eso no se vale, creo que es un convenio de ambos, y llevar una relación tranquila con mucha comunicación”, añadió Gaby Spanic.

Una serie de monólogos aderezados de humor negro, los cuales hablan de situaciones cotidianas en las que se puede ver envuelta cualquier mujer.

Los boletos están a la venta en taquillas del Teatro Principal y mediante el sistema electrónico Taquilla Plus, con localidades de $813.01, $696.86, $580.72