Fey llega "Desnuda" para consentir a sus fans en la Feria de Puebla

Esta noche la cantante Fey, enloqueció a todos los asistentes al Foro Artístico con un espectáculo de primer nivel, digno de los mejores escenarios del país.

A pesar de la lluvia y el frío, los poblanos se dieron cita en la Plaza de la Victoria para estar cerca de su artista favorita y consentirla en su gira “Desnuda Tour”, en la capital poblana.

Una potente energía, efectos visuales y bailarines complementaron el show, conectando de inmediato con el público quienes con brincos, aplausos y gritos ensordecedores le mostraron su calidez a la intérprete mexicana.

En el recinto, Fey junto con los presentes cantaron al unísono temas como “Comiéndome tus besos”, “Frío”, “Díselo con flores” y melodías que la catapultaron al éxito como “Muévelo”, “Azúcar-Amargo”, “Me enamoro de ti”, entre otras.

Durante el concierto la solista, agradeció las muestras de cariño por parte del auditorio, de quienes recibió obsequios, halagos y muy buena vibra por sus 25 años de carrera musical.

Este sábado 27 de abril se presentará Elefante en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee