Elefante hace rockear a los poblanos

Continuando con la diversidad musical de la edición 2019 de la Feria de Puebla, se presentó la banda “Elefante”, la cual desde los primeros acordes maravilló al auditorio poblano.

-Durante su encuentro con los medios de comunicación, los integrantes de la agrupación indicaron que se sienten felices de estar en Puebla por quinta ocasión, ya que es una plaza donde las personas les han brindado gran apoyo y han sido fieles seguidores de su música.

“Vamos a tocar todos nuestros éxitos y en forma de agradecimiento a los poblanos interpretaremos dos nuevos sencillos que tienen poco tiempo en el mercado musical”, precisó el grupo.

Asimismo, informaron que se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo disco, el cual probablemente esté acompañado de otro álbum sinfónico.

Posteriormente, la cuenta regresiva en las pantallas del recinto marcaba que Elefante estaba listo para complacer a sus fanáticos, por lo que al pisar el escenario el quinteto tocó con potente energía sus instrumentos para hacer vibrar la Plaza de la Victoria.

-Con una perfecta interacción con la audiencia, la agrupación cantó canciones como “La historia sin fin”, “Si te vas”, “El Abandonao”, entre otros éxitos que los han colocado como un referente a nivel nacional e internacional.

-Niños, jóvenes y adultos, reunidos en un mismo lugar, se entregaron a sus ídolos que los han marcado con sus temas.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee