Ximena Sariñana lista para conquistar a los Poblanos

La tapatía compareció ante los medios en el Centro Comercial Galerías Serdán y se declaró emocionada por el concierto que ofrecerá a los poblanos. Destacó que será una noche especial ya que siempre le va bien en la Angelópolis  y esta no será la excepción.

Agregó que su recital del próximo  24 de Mayo estará conformado por seis músicos en escena y tendrá una duración aproximada de dos horas en las que repasará sus principales éxitos al mismo tiempo que dará énfasis a los sencillos de su más reciente producción “¿Dónde Bailarán Las Niñas?”.

 

Foto: Axel Petlacalco

Del mismo modo, comentó su alegría por ser nominada en los premios MTV ya que eso la motiva a seguir trabajando en su público más joven; hizo hincapié en que la búsqueda de una igualdad de género es tarea de todos y ella como una artista reconocida seguirá buscando sumar su granito de arena.

 

Finalmente añadió que está dispuesta a seguir participando al lado de  otros artistas ya que en su opinión “Entre más abierta estés para hacer colaboraciones, más aprendizaje te llevas”, así mismo, la artista añadió que si tiene en mente un par de proyectos en la pantalla chica.

 

Aún quedan boletos disponibles para la presentación de Ximena Sariñana este viernes en punto de las 20:30 horas y aquí te presentamos la lista de precios:

 

     DIAMANTE: $1,210

     VIP Central: $1,035

     VIP Lateral: $865

     Oro $690

     Platea Central $520

     Platea Lateral $345