Inicia la preventa para disfrutar de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules siguen llenando todas sus presentaciones gracias al éxito de su nueva producción discográfica Esto Sí es Cumbia. Por ello, los hermanos Mejía Avante preparan una nueva noche de cumbia el próximo 5 de septiembre en el Acrópolis de Puebla.

La Preventa Citibanamex es el 20 y 21 de mayo; y un día después podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y en el sistema Eticket.


Asimismo, con esta gira ya acumulan nueve sold out en Estados Unidos. Este fin de semana llegaron a California, donde colgaron el letrero de localidades agotadas en sus presentaciones en el City National Civic de San José. También lo hicieron en el icónico Greek Theatre de Los Ángeles y en el Open Air Theatre de San Diego. Por si fuera poco, el concierto que ofrecieron el 19 de abril en Chicago se abarrotó ante la llegada de estos grandes de la cumbia.


En la Ciudad de México, el pasado 13 de febrero, la agrupación puso a bailar a todo el público del Auditorio Nacional con un espectáculo deslumbrante y un repertorio de invitados excepcionales. Después de este gran concierto, anunciaron una segunda fecha para el 28 de marzo en el mismo recinto, donde repitieron la hazaña.


Pero el éxito que han cosechado no tiene límites. En esta última presentación, los integrantes recibieron tres reconocimientos; todos entregados por Leonardo del Lozanne, vocalista de Fobia. El primero fue por sus 13 conciertos en el Coloso de Reforma con boletaje agotado; el segundo, por las altas ventas de Esto Sí es Cumbia y; por último, Disco Doble de Platino y Oro por su producción musical De plaza en plaza.


Por otro lado, el 9 de abril, Los Ángeles Azules presentaron un remix de La Plata, tema original de Juanes, feat. Lalo Ebratt. Esta nueva versión que se lanzó junto con un video conceptual, que ya se encuentra disponible en YouTube, conecta con el público desde los primeros acordes; Además, suma la fuerza de un grupo musical que ha llevado la cumbia a lo más alto durante generaciones, y el talento de la estrella colombiana.


Los hermanos Mejía Avante siguen en la promoción de su más reciente disco Esto sí es Cumbia, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas de Amprofon y Sanborns. Su tema Nunca es suficiente feat. Natalia Lafourcade se coloca en el número nueve del chart Hot Latin Song de Billboard.


Desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules se presentarán en el Acrópolis de Puebla el próximo 5 de septiembre. La Preventa Citibanamex es el 20 y 21 de mayo, y un día después podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y en el sistema Eticket.