Ximena Sariñana inunda el Auditorio Metropolitano con sus éxitos

Al ritmo de su último álbum “¿Dónde Bailarán las Niñas?” Ximena Sariñana se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

 

Minutos antes de las 9:00 de la noche, las luces del recinto se apagaron para dar comienzo a las estrofas de “¿Qué tiene?” y de este modo, la cantante tapatía salió acompañada de seis músicos y cuatro bailarinas para comenzar una mágica balada. 

Foto: Axel Petlacalco

El show estuvo conformado por los principales éxitos de la cantante y sus más recientes sencillos “Si tú te vas”, “Cobarde” y “Pueblo abandonado” así como los “éxitos prestados” “Aire Soy” de Miguel Bosé y “Mis Sentimientos” de  los Ángeles Azules , con esta última canción, los poblanos terminaron de levantarse de sus butacas para bailar junto con Ximena quien en todo momento se mostró alegre y feliz con su público. Inclusive en pleno concierto hubo una petición muy importante, pues una pareja muy fanática de Sariñana decidió comprometerse en matrimonio ante la euforia los presentes seguida de la canción “Las huellas”. 

Fue así, que después de hora y media de gran ritmo, la cantante se despidió del escenario ante el aplauso de los asistentes.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee