Conmemora la Batalla del 5 de Mayo en la Feria de Puebla

 

Este domingo 5 de mayo, asiste con toda tu familia y amigos a celebrar esta fecha conmemorativa, en la Feria de Puebla 2019; que abrirá sus puertas a partir de la 10:00 horas.

No te puedes perder lo que esta edición de la Feria tiene preparado para que chicos y grandes vivan una experiencia inolvidable, desde temprano.

Maravíllate con el espectáculo del patinaje sobre hielo “Tempo, Illusion On Ice”, viaja al pasado y revive las épicas batallas entre caballeros con “Medieval Fights”, asómbrate con la leyenda de “El Charro Negro” y vive un recorrido de miedo.

La diversión no para y continúa con diversas atracciones como “Xtreme Land”, una zona para aquellos que gustan de desafíos y adrenalina; súbete a la tirolesa con más de 200 metros de largo y atraviesa puentes colgantes.

También puedes retar a tus amigos a una carrera de velocidad en los “Karts”, pequeños vehículos motorizados, que promueven la competencia sana y ponen a prueba todos tus sentidos para llegar en primer lugar y ser el vencedor.

Asimismo, prueba tu puntería en el “Desafío Gotcha”, donde debes eliminar a tus contrincantes utilizando para ello marcadoras con cápsulas de pintura las cuales deberán impactar en el competidor para anularlo, toda esa diversión en un espacio totalmente seguro.

Conoce la “Expo Ganadera”, la cual se encuentra ubicada en la parte trasera de la zona de los stands, endúlzate con los productos agroindustriales y para que las niñas y niños convivan con animalitos, recorre la “Granjita del pequeñín” donde compartirán espacio con gansos, patos, conejos, ponis, entre otros. 

Como ya es una tradición, los juegos mecánicos le pondrán diversas emociones a tu visita a la Feria como adrenalina, alegría, euforia y gozo con la gran variedad se ofrece como los carros chocones, las sillas voladoras, el ratón loco, el kamikaze, el carrusel, la rueda de la fortuna, las inolvidables canicas o el Booster, con sus más de 20 metros de altura.

Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía de Puebla con los deliciosos platillos que se encuentran en la zona de comida, probar los antojitos o “fast food” y llevarte un pedazo de nuestro estado con los internacionales dulces típicos.

Recorre cada zona de la Feria de Puebla 2019, visita la Villa Artesanal, El Pabellón Puebla, La Ciudad Policía, El Herpetario y finalmente, para cerrar con broche de oro la jornada, vive al máximo el concierto del grupo “Bronco” en el Foro Artístico en punto de las 20:00 horas.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee