Gran ambiente de fiesta en el Día del Jardinero 2019

Una vez más se celebró el Día del Jardinero en el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto, donde se contó con la participación de La Sonora Dinamita, Kumbia Kings y de Margarita la Diosa de la Cumbia ante un público poblano que bailó y cantó cada éxito de los grupos invitados. 

En punto de las 12:00 horas, la agrupación encargada de abrir este evento fue la Sonora Dinamita quienes están proximos a celebrar un año más de historia y en su celebración en el mes de octubre lo celebrarán con diferentes artistas de distintos géneros. Con éxitos como Que nadie sepa mi sufrir, Escandalo, Que bello, Mil horas, Mi cucu pusieron a bailar a los asistentes que llenaban el centro expositor.  

Posteriormente siendo las 3 de la tarde fue el turno de Kumbia Kings quienes regresan a Puebla por tercera vez consecutiva en el año luego de participar en la feria de Puebla en el foro artístico. Kumbia Kings hizo gritar de emoción a todas sus fans presentes en el evento, pero más tarde en pleno concierto se vivió una gran emoción entre los presentes, y es que antes de que cantaran la canción de “chiquilla” saltó al escenario el vocalista PeeWee saltó al escenario, prendiedo el gran ambiente de los poblanos que su pieron entregarse a la agrupación. 

Luego de que la Sonora Dinamita y Kumbia Kings hicieran su presentación la madre de todas las bandas el Recodo, no pudo arribar a la ciudad de Puebla por problemas de logística, por lo que su lugar fue tomado por Margarita la Diosa de la Cumbia quien cerró este gran evento que una vez más celebra el Día del Jardinero en grande como lo ha sido cada año.