Alberto Vázquez y Leo Dan listos para su presentación en Puebla

Alberto Vázquez ofreció rueda de prensa en el hotel Hilton Garden días antes de su presentación junto a Leo Dan el próximo jueves 20 de Junio en el Auditorio Metropolitano.
Emocionado por presentarse nuevamente en Puebla, Alberto Vázquez tocó varios temas ante los medios de comunicación. Respecto al recital que ofrecerá en dos días confesó que siempre le va bien en Puebla y es una ciudad “Que le gusta  mucho”. Apuntó que será una velada en la que la pasarán bien tanto sus fans como los de Leo Dan con  quien adelantó, cantará una canción a dueto durante el show. Reveló que lo acompañará un grupo de Mariachi y una orquesta que tocarán sus más grandes éxitos.
 
En otros temas, comentó que ya tiene listo un libro autobiográfico que le llevo 7 años terminar pero que aún no tiene fecha de publicación. Así mismo confesó que sigue en pié el proyecto de una “Mini serie” sobre su vida, pero que de igual modo, aún no se concreta nada al respecto.
Foto: Axel Petlacalco
 
Sobre su estado de salud dijo sentirse muy bien y que su voz “está perfecta”; no obstante, admitió que presentarse en ciudades como Puebla se le dificulta debido a la gran altura en la que éstas se encuentran respecto al nivel del mar.
También confesó ya haber dejado el cigarro y admite que “Le ha pasado factura” su consumo por tanto años, sin embargo, se cuida mucho y con ejercicio constante se mantiene en perfecto estado. Para muestra de ello, inclusive cantó un fragmento de canción, confirmando que su voz se mantiene intacta.
 
Respecto a las nuevas generaciones, lamentó el contraste entre el lenguaje cotidiano  y  algunas actitudes que ahora toman los jóvenes respecto a su generación, a pesar de ello, reconoce que también hay talento en los nuevos artistas con quien aceptó le gustaría hacer colaboraciones con Yahir y Carlos Rivera.
 
Por su parte, Leo Dan también compareció ante los medios. Se le mostró un poco cansado debido a que llegaba de un largo viaje desde la capital oaxaqueña ya que ayer tuvo una exitosa presentación en el Auditorio Gelaguetza. Sin embargo, se declaró listo para ofrecer su recital ante los poblanos el día de mañana.
Foto: Axel Petlacalco
Comentó que prepara nuevo disco en las que incluirá sus mayores éxitos y alguna que otra sorpresa.

También se mostró muy contento respecto al éxito que obtuvo su canción “Te he prometido” al ser incluido en la galardonada película de Alfonso Cuarón “Roma”

Finalmente invitó a sus fans que no se pierdan el show junto con Alberto Vázquez en punto de las 21:00 horas del día de mañana.