José Mora llega a Puebla con su nuevo sencillo “Nadie como tú”

El cantante, compositor y productor José Mora, en su gira por México visitó la capital poblana para continuar promocionando su más reciente sencillo “Nadie como tú”, un tema que expresa el amor de una forma alegre y positiva.


Este sencillo forma parte de su segundo material discográfico “Siempre yo” el cual no busca dar una perspectiva egocéntrica, por el contrario, es un título que dice que siempre, haga lo que haga, la esencia de José Mora no cambiará.


Después de haber participado en diversos concursos de canto, y durante años de convivir y aprender de diferentes músicos y artistas, el talento español  muestra un artista más preparado, más maduro y expresó que todas estas experiencias son importantes para ser un artista más completo día a día.

Foto: Mary García 
Finalmente, Mora agradeció a los poblanos el recibirlo con los brazos abiertos, cabe destacar que realizará una gira de verano en España, pero volverá a finales de año y no descarta la idea de quedarse en México para continuar con su carrera artística en este país, considerado para él, fundamental para el éxito de su propuesta musical.