Con más de 25 años de trayectoria llega a Puebla el Dr. Roch

25 años de INVESTIGACIÓN sintetizados en un seminario EXCLUSIVO para líderes Sólo un grupo reducido de personas están siempre en la búsqueda constante para potenciar sus talentos y sobretodo aplicar herramientas que realmente funcionen para obtener resultados cuantificables y extraordinarios.

 

Este seminario está hecho para esos líderes de alto nivel en el que conocerán metodologías sobre el comportamiento humano, aumentarán sus niveles de conciencia, autoconocimiento y autocontrol; logrando la capacidad de manejar su actividad cerebral y emocional, para elevar sus parámetros personales de productividad y eficacia en la toma de decisiones, directivas, relaciones, influencia y ventas.

 

El Dr. José Gerardo Gonzalez Rocha, mejor conocido como Dr. Roch, tiene más de 27 años de experiencia como Doctor en Conducta Humana, asesor y conferencista internacional en Ventas, Liderazgo, Team Building, Innovación Creatividad, Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos para empresas como: FEMSA, Disney, Coca-Cola, Mead & Johnson, Heineken, Cemex, Pemex; equipos de fútbol como el Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, León, Santos, Morelia y Puebla, así como exitosas asesorías con los gobiernos de México, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

 

Ha creado metodologías como: "EBE, Ejecución Basada en Evidencia", el "SHOT de realidad", "Maestría en ti mismo", "La mente que miente", entre otras aplicando el enfoque en el ser humano y su conducta.

 

A lo largo de su carrera ha trabajado con personalidades como; Carlos Muñoz, Jürgen Klaric, Martha Debayle, Club Pachuca, Clur Rivera entre otros.

 

Este Seminario Intensivo de Recodificación Neurogenética  es un programa integral con herramientas y metodologías sobre el comportamiento humano. Aumentará sus niveles de conciencia, de autoconocimiento y autocontrol, logrando la capacidad de manejar su actividad cerebral y emocional, elevando sus parámetros personales de productividad y eficacia en la toma de decisiones, relaciones, influencia y ventas.

 

 

 

HERRAMIENTAS

Conceptos de actualidad y vanguardia. Simulaciones que descubren la realidad. Técnicas para llevar a la práctica los conceptos.

Herramientas que facilitan la aplicación de las técnicas (Muñecos, presentaciones interactivas, magia, musicoterapia y aromaterapia).

 

MINIMAX

Se trata de una presentación en flash y director que tiene como objetivo: En el mínimo de imágenes y de palabras… presentar el máximo de significado y aprendizaje. Pero de una manera tan creativa que pasará el tiempo y recordarán la escena presentada en minimax.

 

DIAGNÓSTICO

Buscamos que los participantes tengan datos precisos de diagnóstico de cómo se encuentran en el tema tratado en el curso. El cerebro funciona de manera específica y numérica y con estos diagnósticos las personas tienen datos precisos de su realidad; esta experiencia les produce cambios y transformaciones en su vida diaria.

 

ILUSIÓN Y MAGIA

Utilizamos la magia de escenario, close up y el uso de peluches como instrumento para lograr que el alumno memorice y recuerde lo aprendido al pasar el tiempo. Cada concepto principal aprendido lo relacionamos con un efecto de magia, que ayuda al participante a recordar el concepto aprendido junto con mayor impacto en este. Esto un recurso didáctico para nemotecnia.

 

Mayores informes sobre Reconfiguración Neurogenética

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee