El pronóstico meteorológico para las próximas horas es de tormentas fuertes en regiones de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; evento de Norte con rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo y el Istmo de Tehuantepec y ambiente frío en la mayor parte de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En las próximas horas se prevé evento de Norte con rachas que pueden ser mayores a 70 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, viento con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas del oriente de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las temperaturas en las aguas superficiales de la zona oriental y central del Océano Pacífico ecuatorial, registradas durante octubre y la primera semana de noviembre de 2017, indican que el fenómeno de El Niño-Oscilación del Sur (ENOS) en su etapa neutral se disipó y ahora se prevé 75 por ciento (%) de probabilidad de que se presente su fase negativa, conocida como La Niña, duranteel invierno 2017-2018, de acuerdo con datos de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA por sus siglas en inglés), de Estados Unidos de América, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional alerta a la población que son impostores y extorsionadores quienes han estado solicitando dinero a nombre del PRI y de su Presidente, Enrique Ochoa Reza.

 

Nuestros adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones, se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar, aseguró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

Vicente Guerrero, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, y el gobernador Tony Gali, pusieron en marcha la cuarta Casa Jóvenes en Progreso al interior del estado de Puebla, la cual brindará atención y oportunidades de desarrollo a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la región.

Esta noche se mantendrán los nublados con actividad eléctrica y posibles tormentas muy fuertes en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y el sur de Veracruz, y tormentas fuertes en Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Damos inicio a los trabajos para la selección de candidatas y candidatos del PRI, para competir y vencer en el 2018, afirmó Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Se prevé que durante el mes en curso lluevan 19.7 milímetros (mm), cifra menor a la media mensual, pues de acuerdo con los registros de 1981 a 2010, en noviembre llueven en promedio, a nivel nacional, 27.1 mm, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta noche se pronostican tormentas muy fuertes en regiones de Quintana Roo; tormentas fuertes en localidades de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche, y lluvias dispersas en el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se pronostican tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas mayores a 50 km/h en el litoral del Golfo de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Propone la Comisión de la Unión Europea que las emisiones de dióxido de carbono de los automóviles se reduzcan en un 30 por ciento para el año 2030.

Para la noche de hoy se pronostican bajas temperaturas en el norte, el noreste, el centro y el oriente de México, así como evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y mayores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).