El pronóstico meteorológico para las próximas horas es de tormentas de fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica y posible granizo en sitios de Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y San Luis Potosí; lluvias de la misma intensidad en áreas de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y ambiente frío con bancos de niebla en zonas del norte, el oriente y el sureste de México.

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el Secretario General, Arturo Zamora Jiménez, presentaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la solicitud formal a efecto de que sea esta instancia la que organice el proceso interno con miras a la renovación de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo estatutario 2019-2023.

El mayor reto que enfrenta el Partido Revolucionario Institucional, es su renovación profunda, de la cual saldrá fortalecido, porque México necesita a un PRI unido y renovado, para recuperar los espacios que ha perdido y hacer frente a la nueva hegemonía política y su proyecto de poder, afirmó la Presidenta de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu.

El estudio “Transitioning to Zero-emission Heavy-Duty Freight”[1], del International Council on Clean Transportation, es uno de los análisis más prestigiosos del sector y ha profundizado en la evolución de las emisiones de CO2 de las diferentes tecnologías energéticas utilizadas en el transporte (diesel, gas natural licuado, hidrógeno, electricidad, etc.).

El Día de la Mujer no es un día para regalar flores y felicitar a las mujeres, sino para conmemorar la lucha continua que se extiende por generaciones en todo el planeta para obtener nuestros derechos básicos.

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su Informe de Gobierno Primeros 100 días.

En su 90 Aniversario, el Partido Revolucionario Institucional se renueva y se proyecta al futuro, aseguró la Presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, al encabezar la sesión solemne del Consejo Político Nacional, conmemorativa de este instituto político.

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido recibió a integrantes de la Red Plural de Mujeres del Estado de Puebla, para conocer las propuestas que contiene su Agenda de Género y la necesidad de impulsar políticas que sirvan para generar condiciones de equidad.