Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en reunión con madres y padres de menores con padecimientos oncológicos que son atendidos en hospitales de la institución, acordaron iniciar un chatbot, programa informático que funciona mediante inteligencia artificial, a fin de dar seguimiento a los casos específicos.

La Planta Audi México tuvo un cierre de año exitoso en 2020. Durante los anteriores 12 meses se registraron fechas importantes para la planta, como la optimización del Audi Q5 y la presentación del nuevo Audi Q5 Sportback, que será producido en San José Chiapa y para todo el mundo, a excepción de China, que produce este modelo localmente.

En la lucha contra la pandemia ha sido fundamental el desempeño de enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que han ayudado a salvar vidas a través de cuidados basados en evidencias científicas, atención a las necesidades humanas, bajo principios disciplinares y éticos.

A fin de ayudar al personal médico durante esta pandemia, el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, presidida por Guillermo Aréchiga Santamaría, a partir de este 5 de enero y hasta nuevo aviso, brindará apoyo de servicio de transporte al personal de salud del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla.

El Gobierno de México recibió este 5 de enero un total de 53 mil 625 dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech para continuar con la Política Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2 para la Prevención de la COVID-19 en México.

Audi México actúa permanentemente en armonía con el medioambiente, sociedad y economía. La fábrica sigue objetivos globales en vías de construir un futuro sustentable a largo plazo. Propósitos como la preservación de los recursos naturales, evitar la contaminación ambiental y asumir su responsabilidad social de acuerdo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, son puntos clave dentro de su estrategia.  

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Miguel N. de 41 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violación equiparada contra una joven con discapacidad intelectual.

El Frente Frío Número 24 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta la Península
de Yucatán, generando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Campeche, Tabasco, el sur de Veracruz y Yucatán; puntuales fuertes (de 25 a 50 mm) en el noreste de Oaxaca y Quintana Roo; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en zonas de Puebla, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en Guerrero.

Daniel Emiliano nació a las 00:00 horas con un segundo de este 2021 en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 4 “Luis Castelazo Ayala” en Tizapán, San Ángel, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México, bajo estrictas medidas de protección sanitaria contra el COVID-19 para brindar la seguridad requerida para evitar contagios.

Al reportar 10 ingresos más -con respecto al reporte epidemiológico anterior- de pacientes por coronavirus a las unidades médicas, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García expuso que el número de hospitalizados ascendió a 775, de los cuales, 118 requieren ventilación mecánica asistida.

Puebla de zaragoza °C
  17.01.2021 Ferienhaus Ostsee