[Video] Ejecutan a cuatro en segundos, al interior de un bar en Uruapan, Michoacán

Fueron ejecutadas cuatro personas en sólo 30 segundos, al interior del bar California Grill del municipio de Uruapan en Michoacán, dicha agresión fue grabada por una cámara de seguridad del interior del bar.

Al rededor de las 8:14 pm se observa en la grabación como ingresa un sujeto al bar con un arma larga y comienza a disparar a una mesa donde se encuentran tres hombres, y con más de 15 disparos logra ejecutarlos, además de herir a dos meseros que intentaron correr hacia el interior del lugar. 

Segundos después, se ve ingresar a otro hombre, también con un arma de fuego, mismo que comienza a disparar a quemaropa a los cuerpos inertes de los hombres que habían sido agredidos y que se encontraban en el suelo, para luego retirarse del lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, hasta el momento se presume que fue un ajuste de cuentas entre carteles rivales que radican en dicha entidad.

Con esta ejecución aunmenta la enorme lista de balaceras y ejecuciones que han ocurrido a lo largo del año en el estado de Michoacán, donde todo parece indicar que la delincuencia es quien controla el estado del bajío.