¡Iban a una cobertura de AMLO! Periodistas resultaron lesionados en aparatoso choque

Una camioneta que trasladaba a periodistas que cubren al presidente Andrés Manuel López Obrador volcó en Navojoa, Sonora, tras el mitin realizado en esa entidad. No se reportan pérdida de vidas ni lesionados.


De acuerdo al periodista Irving Pineda el accidente ocurrió en el kilómetro 189 + 700 de la carretera los Mochis- Ciudad Obregón, cuando la fuente presidencial que cubre a AMLO era traslada como parte del servicio que provee el Gobierno Federal. 


Según algunos periodistas, la camioneta presentaba fallas desde un día anterior, pero eso deberá ser verificado de manera oficial.

Cabe señalar que Presidencia de la república ofrece a los periodistas de distintos medios que cubren las actividades de AMLO transporte para los mítines que realiza en los estados del país. 

Por su parte, el gobierno federal, a tráves de un comunicado refirió que con la nota preliminar emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora, dicho vehículo sufrió una volcadura donde no hubo víctimas mortales.