¿Qué se regalan los infieles en estas fiestas decembrinas?

La Navidad en México son días de compartir en familia, sin embargo los infieles se las ingenian para pasar tiempo con sus amantes,  y si realmente no es posible, buscan resarcir la ausencia con regalos costosos o representativos. 

 

De acuerdo a los registros de Gleeden, la primera web de citas extramaritales pensadas por y para mujeres, las féminas son las que más dinero gastan con respecto a los hombres durante las épocas decembrinas, entre $1,800 y $20,000 pesos aproximadamente.  Pero, ¿Cuáles son los regalos favoritos que se dan los amantes en esta temporada? Gleeden hizo una lista de los obsequios que se dan los infieles, algunos son obvios, otros sorprenderán a más de uno. 

 

Lo que ellos dan: 

1.- Viajes: Ellos saben que comenzar el año con una escapada no es mala idea. Entre los paquetes de viaje más comprados por los amantes para sus chicas están a Cancún, Las Vegas y Europa. 

 

2.- Joyas: Brazaletes Pandora, valorados entre $1,700 y $2,500 pesos, aretes o collares, son los accesorios favoritos que regalan los amantes. ¿Por qué? Son discretos y elegantes. 

 

3.- Perfumes: Lancome La Vie Est Belle y Ch Prive Carolina Herrera son los más llevados y oscilan entre $1900 y $2800 pesos. 

 

4.- Teléfonos: Mantenerse conectados es clave para los amantes. Navidad es una buena ocasión para regalar un teléfono, algunos están presupuestado en $17,500 pesos. 

 

5.- Lencería: Siempre que haya una oportunidad de incluir el erotismo, se aprovecha. Los infieles usan como excusa la Navidad para regalar aquella prendita cumpla fantasías. 

 

Los que ellas dan

1.- Playeras deportivas: La pasión por el fútbol en México es colectiva. Ellas aprovechan para regalarle a su amantes las playeras de temporada de sus equipos favoritos, que alcanza los $2,200 pesos. 

 

2.- Fragancias: Un bien perfumado enamora, por eso ellas tienen en su lista de regalos de navidad algunas fragancias como Le Male de Jean Paul Gaultier o Aqua di Gio de Giorgio Armani, valoradas entre $2,650 y $4,648 pesos. 

 

3.- Bocinas: La música es la eterna compañera de los amantes, así que unas bocinas son un buen regalo en navidad para ellos. Por lo general regalan las portátiles, mismas que les servirán para ponerle melodías a las escapadas. 

 

4.- Series: En la época de Game of Thrones y la Casa de Papel, las infieles toman ideas para regalar las series completas e invitar a su chico a un maratón que puede terminar en una noche de pasión. 

 

5.- Reloj: En las relaciones extramaritales el tiempo marca la pauta y precisamente un reloj es un accesorio importante que regalan ellas a sus amantes. Los precios de este regalo están entre $2,350 y $15,000 pesos.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee