Continúan tormentas intensas

Para las próximas horas, se pronostican tormentas intensas en regiones de Veracruz y Chiapas, tormentas muy fuertes en zonas de Oaxaca y lluvias fuertes en San Luis Potosí, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán y Tabasco, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Nayarit, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo, y lluvias escasas en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Guanajuato y Yucatán. A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, el huracán Seymour, categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se localizó en el Océano Pacífico, aproximadamente a 810 kilómetros (km) al suroeste de Playa Perula, Jalisco, y a 855 km al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento al oeste-noroeste a 26 kilómetros por hora (km/h), vientos máximos sostenidos de 155 km/h y rachas de hasta 195 km/h

En la mañana de hoy, Seymour evolucionó de tormenta tropical a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson. Aun cuando el ciclón tropical no genera efectos en México, el SMN monitorea su trayectoria y desarrollo.

 

Pronóstico para mañana

Tormentas locales muy fuertes, se pronostican para mañana en Veracruz y Chiapas, tormentas fuertes en regiones de Puebla y Oaxaca, lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias escasas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos. Temperaturas de 0 a 5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee