Las aguas no sueltan prenda

En el pronóstico para las siguientes horas se prevé tormentas intensas en Veracruz y Quintana Roo; tormentas muy fuertes en San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se pronostican tormentas fuertes en Tamaulipas y Campeche, y lluvias con chubascos en Nuevo León, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. En tanto, se prevé nieve o aguanieve en las cimas montañosas del oriente y el centro de México con alturas superiores a los cuatro mil metros sobre el nivel medio del mar (msnm).

 

Pronóstico para mañana

Se prevén tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Quintana Roo; tormentas muy fuertes en Oaxaca, el norte de Chiapas, Yucatán y Campeche; tormentas fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala; lluvias con chubascos en Morelos, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias escasas en Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Por otra parte, se mantendrán temperaturas bajas en la mayor parte del país, y probabilidad de aguanieve en las cimas montañosas del oriente y el centro del país con alturas superiores a los cuatro mil msnm. Las temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se estiman en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las regiones altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Distrito Federal y Tlaxcala.

En tanto, se pronostican viento del norte y el noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas del sur de Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y rachas de hasta 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee