Aguas con las tormentas que siguen

Para la noche de hoy, miércoles, se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes en regiones de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lluvias con intervalos de chubascos se pronostican en sitios de Chihuahua, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán, y lluvias escasas en el noroeste de Sonora. Vientos fuertes con rachas, de hasta 60 kilómetros por hora (km/h), están previstos en áreas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila a consecuencia del sistema frontal número 5 localizado en la frontera norte de México.

 

Pronóstico para mañana

Debido al Frente Frío Número 5 en el norte del país y a las zonas de inestabilidad, se pronostican nublados con tormentas intensas en zonas de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Puebla; tormentas muy fuertes en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias escasas en Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

Vientos fuertes con rachas de hasta 70 km/h, se pronostican en zonas del Istmo de Tehuantepec, y de hasta 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se mantendrán en zonas montañosas de Chihuahua y de 0 a 5 grados en sitios serranos de Baja California, Sonora, Durango, Zacatecas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Estado de México.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee