"No soy medico", responde Beatriz Gutiérrez Müller a pregunta sobre niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia en redes sociales por la respuesta que dio a un usuario de twitter que la cuestiono sobre la atención a los niños con cáncer.

Este 1 de julio se cumple el segundo aniversario del triunfo de Morena en las boletas electorales, por ello, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario, dedicó un mensaje en sus redes sociales para celebrar.

“Hace dos años, los guardianes de la democracia, que somos los ciudadanos, logramos iniciar una etapa nueva y una verdadera transformación.”, escribió en sus cuentas oficiales.

Sin embargo, en las interacciones un usuario le cuestionó a Beatriz si podría reunirse con los padres de niños con cáncer, a lo que contestó:

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”

Esta respuesta provocó que miles de usuarios expresaran su molestia por la respuesta de la académica, a quien le reprocharon su falta de empatía, incluso lograron posicionar como tendencia.

Cabe destacar que desde hace meses los padres de niños con cáncer se han manifestado e incluso han pedido dialogar con el mandatario para exigir el abasto de medicamentos oncológicos.