Nuevos retos ante la llegada de Trump al poder

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, reiteró el apoyo de este instituto político al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y convocó a la unidad de los mexicanos para respaldarlo ante el reto diplomático de futuro que enfrentará nuestro país.

Ochoa Reza puntualizó que es el momento de impulsar una política diplomática activa entre los dos países, precisamente para generar mayores oportunidades de inversión y empleo para el beneficio de los dos países, y para las mexicanas y mexicanos que vivimos en territorio nacional. Es el momento preciso, agregó, para impulsar una agenda diplomática que nos permita también resolver problemas comunes, como son la inseguridad y la violencia.

El presidente del CEN del PRI realizó esta convocatoria al encabezar la ceremonia de graduación de los alumnos de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros Campesinos, realizada en la Casa del Agrarista de la Confederación Nacional Campesina (CNC). En compañía del dirigente cenecista, senador Manuel Humberto Cota Jiménez, Ochoa Reza sostuvo que “la elección presidencial de los Estados Unidos tenía un desenlace que desde meses atrás se percibía muy cerrado. Las diversas encuestas señalaban que tanto la candidata Demócrata como el candidato Republicano estaban más-menos en el margen de error en la distancia entre uno y otro, a lo largo de distintos meses”.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee