[Video] Confirma AMLO haberse recuperado y dar negativo a Covid-19

A través de redes sociales el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio negativo a Covid-19 tras permanecer en confinamiento y bajo tratamiento médico luego de dar positio a coronavirus hace unos días.

En un video desde el Palacio Nacional, AMLO informó a las y los mexicanos que se ha superado la enfermedad, pues detalló que su resultado fue negativo en esta segunda prueba y aunque afirmó que debe esperar unos días más ya se encuentra bien de salud.

“Me hicieron la prueba de antígenos hoy por la mañana y ya salí negativo. Todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud y me estoy recuperando del covid”, comentó López Obrador.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

El mandatario agradeció los gestos de apoyo, buenos deseos y buenas vibras de sus seguidores, así como de dirigentes de otros países y diferentes políticos que externaron su apoyo al presidente durante su recuperación.

De igual forma, destacó que el proceso de vacunación contra el virus se intensificará en los próximos dos meses, vacunando al primer grupo poblacional, cuyas personas son los adultos mayores de 60 años.

“Ya estamos consiguiendo la vacuna contra el Covid, afortunadamente hemos contado con el apoyo de farmacéuticas y gobiernos extranjeros. Este mes vamos a vacunar masivamente…Tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar”, afirmó el presidente.

Leer más: Confirma Biestro que buscará la candidatura para la alcaldía de Puebla

López Obrador también abordó el tema económico y aseguró que no habrá pérdidas de empleos en los primeros meses del año;  añadió que el consumo en supermercados no ha disminuido y destacó que remesas que envían los mexicanos desde el extranjero superaron los 40,000 millones de dólares en 2020.

 “En lo económico estoy todavía más optimista, porque pinta bien el nuevo año”, aseveró el mandatario.

Finalmente, López Obrador señaló que durante esta pandemia los mexicanos se han humanizado más, mostrando su fraternidad y solidaridad y emitió al ciudadanía un abrazo.

Leer más: Hospitalizan a titular de la SSC Puebla tras contraer la Covid-19 

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee