Desde Colima el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de dicho partido, suspender de forma inmediata el ejercicio de los derechos políticos a Saúl Huerta hasta que se aclare su situación legal.

Asimismo, el líder morenista solicitó a las autoridades correspondientes actuar con celeridad, transparencia e imparcialidad en el proceso que involucra al diputado Saúl Huerta. Al tiempo que señaló que Morena está en total disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario.

Leer más: Detienen a Saúl Huerta en la CDMX por presunto abuso sexual contra un menor

Por otro lado, Delgado afirmó que serán los candidatos jóvenes y las mujeres quienes lograrán la regeneración de la vida pública en Pública en Colima, teniendo por primera vez en 70 años un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Al respecto, subrayó que Morena le apuesta a que en Colima se lleve a acabo una revolución pacífica en las urnas, desde los gobiernos del estado y sus municipios; así como lograr que a través del legislativo local y federal también llegue la transformación.

“En Colima se siente la esperanza en el ambiente, y eso se refleja en las encuestas que nos dan una amplia ventaja; estamos listos para el cambio llegue este 06 de junio”, declaró Mario Delgado.

 

Revelan audio de menor presuntamente agredido por Saúl Huerta

"Afectaron mi imagen y la de mi familia", asegura Saúl Huerta tras denuncia de abuso

Piden integrantes de "Va Por México" investigar a Saúl Huerta tras denuncia de abuso sexual

Puebla de zaragoza °C
  22.05.2022 Ferienhaus Ostsee