Mismas noticias en el clima

Para las próximas horas se mantendrá ambiente frío en entidades del norte, el centro y el oriente de la República Mexicana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se pronostican tormentas muy fuertes en Chiapas, tormentas fuertes en Tabasco y Quintana Roo, y lluvias con chubascos en Oaxaca, Veracruz y Campeche. Las precipitaciones serán originadas por un canal de baja presión extendido en el sureste de México y el Frente Frío Número 14 que se localizará durante esta noche en el noreste del territorio nacional.

 

Pronóstico para mañana

Se mantendrá el ambiente frío en la mañana y la noche en el norte, el centro y el oriente del país, por lo que se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Veracruz.

A su vez, un canal de baja presión extendido sobre el sureste de México y el Frente Frío Número 14, en el noreste mexicano, favorecerán tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en Tabasco; lluvias con chubascos en Hidalgo, Puebla, Campeche y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Guerrero y Yucatán.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee