Doger da apoyo incondicional a campesinos

Enrique Doger Guerrero, expuso que el llamado “triángulo rojo”, se convertirá en una zona de oportunidades pues se emprenderán programas de apoyo para los campesinos, productores, mujeres y jóvenes.

         “Queremos que esta zona de Tepeaca, como en el resto de la región como Tecamachalco que se conoce como el “triángulo rojo”, sea un “triángulo verde” de la productividad, que sea un triángulo del desarrollo del campo, de desarrollo para mujeres y jóvenes”, aseveró el abanderado tricolor.

Doger Guerrero, fue tajante al señalar que los poblanos no pueden permitir que la entidad siga secuestrada por un gobierno panista insensible ante la necesidad de los que menos tienen, que ha dejado en el olvido al campo, y lo único que ha logrado incrementar son los índices delictivos y el desempleo.

             No hay apoyos en semilla, fertilizantes, ni proyectos productivos; lo que necesitamos es que el gobierno del estado apoye a los campesinos, los campesinos serán prioridad y tendrán total apoyo en el próximo gobierno”, enfatizó Enrique Doger.

El precandidato priista al gobierno del estado, dijo que es tiempo de rescatar a Puebla, liberarla del morenovallismo que busca extenderse por otros seis años de desatinos y privilegios para unos cuantos.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee