Inicia año con pronóstico de lluvias

Para las próximas horas se pronostican lluvias con chubascos en Tabasco, Chiapas y Quintana Roo. Además se estiman vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Pronóstico para mañana

Se pronostica que el Frente Frío Número 20 se aproximará al norte y el noreste de México al final del día; en tanto, se prevé ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana. Temperaturas menores a -5 grados Celsius se pronostican en zonas montañosas de Durango y Chihuahua, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En cuanto a precipitaciones, se prevén lluvias con chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee