Continua la estabilidad en el país

Esta noche, en la mayor parte de la República Mexica continuarán las condiciones estables, por lo que se prevén lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y Quintana Roo, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Asimismo, se pronostican vientos de componente norte con rachas que pueden superar 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

 

Pronóstico para mañana

En la mayor parte del país continuará la afluencia de aire seco y estable que generará incremento en las temperaturas diurnas y una disminución en la probabilidad de lluvia, así como viento del norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. Para el Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos, así como lluvias escasas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Morelos y Guerrero.

Un sistema frontal cercano a la frontera norte del territorio nacional provocará un ligero descenso en la temperatura en dicha región. Se estiman temperaturas menores a -5 grados Celsius en Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados en sierras de Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee