Habrá vientos

 

Para las próximas horas, se pronostican vientos con rachas de más de 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, viento de componente sur con rachas de más de 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz, así como probabilidad de nevadas o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, el norte de Sonora y Chihuahua, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén lloviznas en Baja California, Sonora, Chihuahua Oaxaca y Chiapas. Las anteriores condiciones son generadas por el Frente Frío Número 31, ubicado en el norte de México, en combinación con inestabilidad atmosférica superior y una zona de inestabilidad localizada en el sureste de México.

 

Pronóstico para mañana

El Frente Frío Número 31 se extenderá en el norte y el noreste del territorio nacional y un nuevo frente frío interaccionará con aire inestable superior ubicado en el noroeste del país, lo que ocasionará vientos con rachas de más de 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, y probabilidad de nevadas oaguanieve en regiones altas de Baja California, el norte de Sonora y Chihuahua. Se prevén vientos de componente sur con rachas de más de 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz, y rachas de viento de más de 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Se pronostican tormentas fuertes para localidades de Baja California, y lloviznas en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. En el resto de la República Mexicana continuarán las temperaturas cálidas.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee

 
 

 

 

Â