Habrá viento de vuelta en México

El Frente Frío Número 32 que se extiende desde Chihuahua a Baja California Sur, ocasionará en las próximas horas, vientos superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) con tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, así como intervalos de chubascos en Sonora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco se pronostica viento del sur y sureste con rachas superiores a 60 km/h durante la noche. 

 

Pronóstico para mañana

Se prevén vientos con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, esto debido al Frente Frío Número 32 que se localizará en el norte y el noreste del país. Para la mayor parte de la República Mexicana se estima cielo despejado, ambiente seco y caluroso, con viento del este y el noreste que podría superar 50 km/h en Campeche y Yucatán.

En cuanto a las precipitaciones se pronostican para este miércoles tormentas fuertes en zonas de Tamaulipas, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lloviznas en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Campeche y Quintana Roo. Te recordamos que ya te puedes inscribir a la quinta Carrera del Agua, en sus versiones de 6 y 12 kilómetros, que se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec el próximo 12 de marzo. Regístrate en la página: www.emociondeportiva.com.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee