Vientos del norte

 

Para la noche de hoy el Frente Frío Número 32 se extenderá en el noreste de México, lo que ocasionará vientos fuertes de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se estiman vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Baja California, Baja California Sur, Campeche y Yucatán.

 

Pronóstico para mañana

Para el jueves se pronostican tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; tormentas fuertes en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Querétaro, Campeche y Yucatán, y lluvias escasas en Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Quintana Roo.

Se prevén vientos con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; evento de Norte con vientos que podrían superar 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como rachas superiores a 80 km/h en Oaxaca y Chiapas. Los vientos son ocasionados por el Frente Frío Número 32 que se extenderá desde el Golfo de México hasta el sur de Veracruz y a su masa de aire frío que lo impulsa.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee