Hoy tormenta de agua y eléctrica

 

El pronóstico para las siguientes horas indica tormentas intensas en Oaxaca, y tormentas de fuertes a muy fuertes en Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, mismas que pueden presentar actividad eléctrica y granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y lloviznas en la Ciudad de México, además de rachas de viento que pueden superar 40 kilómetros por hora (km/h) en zonas de tormenta. Por otra parte, se estima la posible formación de torbellinos en Chiapas; vientos con rachas mayores a 50 km/h en la Península de Baja California y Sonora, así como probabilidad de tolvaneras en el norte de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

 

Pronóstico para mañana

Se prevén tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Chiapas; tormentas fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Yucatán, y lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

A su vez, se pronostica viento fuerte con rachas superiores a 50 km/h en Baja California, Baja California Sur y Sonora. Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se estiman en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee