Meade realizó pre-campaña en Puebla

El Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este sábado con la militancia de este partido en el estado de Puebla.

En un encuentro celebrado en el centro de convenciones de la capital poblana William O. Jenkins, Meade Kuribreña se comprometió a escuchar a cada sector de la población, tras señalar que la suya es una precandidatura de diálogo. “Una precandidatura de escuchar a cada sección, a cada sector, a cada organización, para que juntos podamos presentar la mejor propuesta, para que juntos podamos abanderarla”, afirmó. Al sostener un diálogo abierto con militantes del PRI, Meade pidió el apoyo de este partido.

“Pedirles, con mucha humildad, que me apoyen, que me acompañen en este deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República. Quiero que estén seguros de que tenemos las mejores propuestas, quiero que estén ciertos de que aquí hay la mejor experiencia”, aseveró. Aseguró que a México le va a ir bien cuando las mujeres estén completamente integradas a la vida productiva y se respeten sus derechos. “Cero tolerancia a quien les falte al respeto”, dijo ante un auditorio en el que destacó el número mayoritario de mujeres.

El Precandidato advirtió que aquellos que proponen mejoras, sin realizar esfuerzos, pueden llevar a la quiebra al país, por lo que pidió no creer en falsas promesas. Durante una sesión de preguntas y respuestas en la que participaron representantes de diversos sectores y legisladores, los priistas de Puebla destacaron la trayectoria de Meade Kuribreña, a quien calificaron como el candidato más preparado.

Ahí, expresaron sus preocupaciones ante retos que enfrenta el país como pobreza, desarrollo en el campo, migración, respeto e impulso a la mujer y oportunidades para los jóvenes. Al respecto, el Precandidato tricolor dijo que trabajará para que todos los mexicanos tengan las herramientas necesarias para salir adelante.

“Pasa primero por la educación, que todos los niños entre 3 y 5 años estén en la escuela; queremos que todos los adultos terminen primaria y secundaria porque el certificado de secundaria y de educación superior es la llave de entrada para un trabajo productivo; queremos tener viviendas y servicios en las viviendas.

A quien tiene que levantarse todos los días buscando leña para calentar su casa o agua para los servicios en el hogar, no se le puede pedir que salga a hacer un esfuerzo para salir adelante”, señaló. Por último, José Antonio Meade se dijo seguro que el PRI recuperará el estado.

“Hay con qué, vamos con todo para recuperar Puebla”, afirmó

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee