Ingresos de las barbersshops en los Estados Unidos alcanzarán los 867 millones de dólares al cierre del 2018 y en el 2020 cerrarán en más de 910 millones de dólares, según pronósticos de Statistics.

Lo anterior impulsará también la expansión del sector de las barberías en México que en los últimos 10 años creció a una tasa promedio anual del 9%, de acuerdo a datos de Euromonitor International, por lo que en el 2020 podrían cerrar en los 445 millones de dólares.

Dada la importancia y expansión de este sector en todo el mundo, en México se realizará la quinta edición de Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, el mejor campeonato y espectacular show del medio de las barberías, el motociclismo y los tatuajes de México y Latinoamérica, el cual se llevará a cabo el próximo día lunes 27 de agosto teniendo como sede las instalaciones del Hotel NH Reforma (Zona Rosa) de la Ciudad de México, informó Carlos Alberto Villa Tobón, director de la empresa organizadora.

Cifras de Statistics muestran que los ingresos de las barber shops en los Estados Unidos de 2008 a 2017 superaron los 6 mil 250 millones de dólares. Mientras tanto, el valor del mercado de las barberías en América Latina se estima en 8 mil millones de dólares de acuerdo a datos de Euromonitor International.

Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) es un show que conjunta la esencia de la peluquería y barbería tradicional y la peluquería antigua con la barbería y peluquería moderna, así como la esencia de las motos y el mundo de los tatuajes. Este año se consolidará como el auténtico evento de barberías de México y Latinoamérica, y se llevará a cabo en cinco categorías, incluyendo un Campeonato Mundial”, añadió Carlos Alberto Villa Tobón.

Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, la gran Batalla de Barberos de Latinoamérica presenta el gran desafío de la peluquería, en el cual los barberos más prestigiados y reconocidos se enfrentan cara a cara y ante el público en vivo para demostrar su creatividad y habilidades profesionales, ya sea en la creación de un corte clásico, el recorte de una barba o cear un nuevo patrón innovador.

Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) 2018 presentará lo más novedoso a nivel mundial en temas de barbería, peluquería, estilismo, moda, motos, piercing y tatuajes, incluyendo además conferencias y clases de negocios que contribuyen a la formación, capacitación y profesionalización de los barberos de México y Latinoamérica.

Con un ambiente de sana competencia, la presencia de toda la comunidad de barberos, estilistas, peluqueros, motociclistas y amantes de los tatuajes de México y Latinoamérica, grandes marcas del sector (insumos, mobiliario, ropa, accesorios, así como de inversionistas interesados en el sector de la barbería y la peluquería), los asistentes a Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018 disfrutarán de espectaculares batallas entre los barberos más famosos y destacados del país.

“Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos electrónicos llamando al número: 55 1064 5143 y  seguirnos en Facebook: @EXPOBARBERIA”, concluyó Javier Pérez, gerente del evento.

Puebla de zaragoza °C
  01.10.2020 Ferienhaus Ostsee