Masacre en Minatitlan, asesinan a 13 incluido un menor de edad

Tras los hechos ocurridos el pasado viernes 19 de abril, continúan las investigaciones sobre el asesinato de 13 personas en la colonia Obrera en la ciudad de Minatitlán Veracruz, las cuales arrojaron información sobre las víctimas, una de ellas, Claudia Patricia Cabrera Ramos, estudiante de 8º semestre en Nutrición en la Universidad del Valle de México Campus Puebla.

Entre las víctimas del atentado, también se encuentra un profesor de béisbol y su hijo, un menor de un año de edad, así como miembros de una familia con el apellido Barrera, procedentes de Petatlán, Guerrero.

Fuerzas federales y estatales se han desplegado en el sur de Veracruz y zonas aledañas, e incluso han identificado a dos presuntos líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como los responsables de los hechos ocurridos: el Lagarto y el Pelón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00pm, cuando un comando irrumpió en un salón de fiestas llamado ´Los Potros´ donde buscaban a Julio Cesar González Reyna, ¨La Becky¨, la administradora de un antro gay en la zona centro del municipio, de acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Los restos fueron sepultados este fin de semana, donde fueron acompañados por familiares y amigos, bajo un fuerte dispositivo de seguridad montado por autoridades federales, en el panteón que recibiría sus restos.

El presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, calificó como un acto vil consecuencia del cochinero heredado de pasadas administraciones.