La onda Tropical Número 22 continuará provocando fuertes lluvias

La Onda Tropical Número 22 recorrerá el sur del país y se combinará con canales de baja presión en el noroeste y occidente de México, mientras que la Onda Tropical Número 23, recorrerá el sureste e interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, fenómenos que provocarán lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en Sonora, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco,Colima, Michoacán, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; chubascos en
Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo, y aisladas en Baja California y Baja California Sur.


La zona de inestabilidad con probabilidad ciclónica se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, aportando humedad hacia el occidente de territorio nacional.


Temperaturas de 40 a 45 grados Celsius se estiman para zonas de Baja California, Sonora y Chihuahua; de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Se prevé viento con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee