En cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicada de Frankfurt en Alemania, Miebach Consulting, la firma líder en el mundo de consultores e ingenieros para la cadena de suministros, realizará el Estudio Sobre Gestión de la Cadena de Suministro Sostenible para obtener una mejor imagen de la gestión sostenible de la cadena de suministro (SCM).

Además de las prácticas comerciales a nivel global, para lo cual invita a participar a directores generales de empresas instaladas en México, a directores y gerentes de cadena de suministro, logística o de operaciones, así como a los responsables del área de sostenibilidad.

Con el estallido de COVID-19, el tema de la sostenibilidad ha pasado a un segundo plano para muchas empresas. Debido a los bloqueos globales, las condiciones climáticas se han recuperado. Para la región india de Punjab, por ejemplo, las montañas del Himalaya son visibles por primera vez en casi 30 años.

¿El tiempo después de COVID-19 marcará el despegue hacia una alineación sostenible de la cadena de suministro o los intereses económicos superarán los objetivos climáticamente neutrales impuestos por los gobiernos?

En el Estudio Sobre Gestión de la Cadena de Suministro Sostenible Miebach Consulting se centrará en preguntas sobre estrategias y medidas de las empresas para diseñar cadenas de suministro más sostenibles, y en qué medida la sostenibilidad y los objetivos corporativos pueden equilibrarse.

La participación en la encuesta tomará aproximadamente 20 minutos de su tiempo. Los resultados se evaluarán de forma anónima y el informe se enviará a cada encuestado a solicitud. El siguiente enlace lleva al cuestionario en línea del estudio (Seleccione idioma “español” arriba a la derecha):

Enlace https://indivsurvey.com/SustainableSCM/1215247/6e7SAK

Miebach Consulting se compromete a tratar la información que los participantes proporcionen de forma absolutamente confidencial y a utilizarla de forma anónima. Los resultados, que se presentarán en México en octubre de 2020 mostrarán únicamente tendencias, promedios y valores agregados. De clic aquí para conocer nuestro aviso de privacidad: http://www.miebach.com/es/legal/

 

La recepción de respuestas se cierra el día 31 de este mes de mayo.