El regreso de Anonymous causa revuelo en el mundo

Anonymous es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas.

Este grupo de hackers ha realizado diferentes acciones en países como España, Colombia, Argentina, México, Egipto, Nueva Zelanda, Estados Unidos, entre otros, estás acciones son contra el gobierno usualmente, en México las acciones que tuvo en el 2016 intervino por dos horas el sitio web del SAT que administra la Secretaría de Hacienda y Credito Publico.

El 30 de mayo Anonymous regresó a pedir justicia por el asesinato de George Floyd, un afroamericano que fue asesinado por la policía de Estados Unidos, pero no solo ataca cyberneticamente a ese país, también declaró una guerra cibernética a Rusia y China. En las primeras horas de su regreso cerro más de 10,00 páginas de pornografía y hackeó la radio de policías en Minneapolis poniendo la canción “F*ck the police”.

En las últimas horas ha revelado supuestos secretos sobre el tráfico de niños y la pedofilia de diferentes gobiernos, entre ellos del Vaticano con la red de pedofilia, también sobre la corona real y la muerte de la princesa Diana, además de los escándalos y supuestas violaciones del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Además que ha subido varios vídeos, uno de ellos fue para los oficiales que han matado personas y que cometen otros crímenes, dando a entender que están en descontento.