Aumentan hasta un cuarenta por ciento llamadas atendidas desde México para E.U y España

Allianz Partners, líder mundial en asistencias en salud, hogar, movilidad y viajes, reportó que el servicio especializado en atención telefónica que brindan desde México a EUA y España continúa fortaleciéndose. En 2022 incrementaron en un 41% las llamadas atendidas desde México para dar servicio a clientes en EUA y en un 8% para clientes en España en comparación con el 2021.

“Es poco conocido que desde México existen centros de atención telefónica que dan servicio a distintos países con eficiencia y calidad. Es el caso de Allianz Partners, en donde contamos con gran capacidad instalada, profesionalización de nuestro equipo y experiencia probada para atender a más de 14,900 llamadas internacionales al día, independientemente de los más de 170 casos nacionales que también atendemos diariamente”, señaló María del Carmen Minor, Directora de Operaciones de Allianz Partners México. 

Desde hace 10 años para el caso de EUA y 15 para España, el equipo profesional de Allianz Partners en México brinda soporte, orientación y apoyo a numerosos casos de imprevistos que ocurren en dichos países. Para Estados Unidos, la compañía proporciona servicios de traducción, seguimiento a garantía extendida y apoyo en viajes, habiendo atendido a más de 2 millones de llamadas en el transcurso del año anterior.

Leer más: Celebra el Día de la Mujer con las mejores recetas de coctelería

Por su parte, para el país europeo, Allianz Partners sumó más de 1.2 millones de llamadas en el 2022 en atención de asistencias médicas, viales y en el hogar. Es decir, para España, el personal de la compañía brinda apoyo en caso de incidentes viales con la coordinación de servicios técnicos, taxi, grúa, etc.; en eventualidades del día a día que requieran de la gestión de servicios de plomería, cerrajería y electricidad; y canalización para temas de salud con una vasta red de profesionales para efectuar consultas, asistencia psicológica, cuidados médicos y más.

Para atender tales necesidades con un profundo entendimiento local, los integrantes de Allianz Partners en México reciben una amplia capacitación, con una duración aproximada de 4 semanas. Tal entrenamiento está centrado en el uso de herramientas tecnológicas de geolocalización para asistir en momentos de emergencia, idioma y regionalismos, atención al cliente, comunicación asertiva, entre otras habilidades.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee