Presentará Miebach Consulting Resultados de estudio global sobre tendencias en el sector de bienes de consumo

Miebach Consulting presentará el próximo día jueves 20 de junio en el Citibanamex, en el marco del Desayuno Conferencia mensual del Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro, A.C. (ConaLog), los resultados de su estudio global enfocado a productos de gran consumo:

“Gestión de la Cadena de Suministro de Productos de Consumo 2020” en el que, entre otras cosas, se incluyen aspectos relevantes para las compañías como son el uso y relevancia de la omnicanalidad, la automatización de procesos y la implementación de nuevas tecnologías para la gestión de las cadenas de suministro.

¿Qué indicadores de desempeño importan, cuáles son los objetivos de rendimiento que tienen las empresas para sus cadenas de suministro hacia el año 2020? ¿Qué tecnologías están implementando las compañías para comenzar a funcionar en 2020? ¿Cuál es el estado de la revolución omnicanal y cómo evolucionará hacia el año 2020? ¿Qué procesos logísticos y áreas se están automatizando, cuál es su estado actual y qué industrias, regiones y tipos de empresas están tomando la iniciativa? Son algunos de los cuestionamiento que responde el estudio global “Gestión de la Cadena de Suministro de Productos de Consumo 2020”, elaborado por Miebach Consulting.

 

En este estudio participaron más de 300 empresas de todo el mundo, incluyendo 20 compañías mexicanas.

 

Durante la presentación se contará con la destacada presencia de un amplio grupo de ejecutivos de las empresas más importantes de México, entre los que podemos mencionar a Roberto Rodas, Director de Cadena de Suministro de Bachoco; Hugo Ruiz, Director de Logística y Servicio al Cliente de Colgate-Palmolive; Francisco Kim, Compras Importaciones de la Fábrica de Jabón La Corona y Javier Arellano, Director de Operaciones de Hasbro, quienes expondrán también su punto de vista respecto al estudio, junto con Jorge Ribas, Socio Director de Miebach Consulting, firma desarrolladora de esta investigación.

 

Los directivos interesados en asistir a la presentación de los resultados completos de este estudio pueden acceder a más información sobre a través de la página web de ConaLog en la siguiente liga: https://conalog.org.mx/educacion/desayunos_mensuales/2019/junio/

 

El estudio “Gestión de la Cadena de Suministro de Productos de Consumo 2020” está dividido en 5 capítulos que abordan diversos aspectos de las Cadenas de Suministro del sector de productos de consumo.

Acerca de Miebach Consulting: