Genoveva Huerta afirma que el PAN regresará más unido que nunca de cara al 2021

Al referir que el proceso de elección en 122 comités municipales refrenda el espíritu democrático de Acción Nacional, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un reconocimiento a la nutrida participación de la militancia, lo que demuestra que el PAN es un partido fuerte, “un partido vivo”.

En conferencia de prensa, indicó que, como en toda contienda, existen casos en los que se desbordan las pasiones; no obstante, enfatizó que esa es la riqueza del PAN: “la diversidad de opiniones, el debate acalorado y el sufragio libre constituyen la esencia de todos nuestros procesos”.

Acotó que en el PAN “podremos externar opiniones encontradas, pero al final siempre privilegiaremos el consenso y la unidad”.

Acompañada del Secretario General Francisco Fraile, el Representante legal del partido, Luis Olmos, y de la Directora de Capacitación, Rocío Aguilar, la dirigente refirió que este tipo de procesos, más allá de las discusiones, “nos permiten fortalecer la cohesión y crecer como instituto político”.

Asimismo agradeció a los integrantes de la Comisión Organizadora del Proceso el trabajo realizado en estas elecciones, pues actuaron todo el tiempo de manera imparcial, equitativa y objetiva. 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee