Durante la última semana de agosto se aseguraron más de 5 vehículos robados

Como resultado de la implementación de dispositivos y patrullajes de vigilancia en las nueve zonas operativas que integran la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo, durante la semana que comprende del 19 al 25 de agosto.

 

Las unidades son:

 

  1. Chevrolet, Beat, modelo 2019, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia San José Cuatro Caminos.

 

  1. Seat, León, modelo 2015, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Bosques de los Ángeles.

 

  1. Nissan, Tsuru, modelo 1993, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia El Porvenir.

 

  1. Nissan, Samurai, modelo 1987, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Unidad Habitacional La María.

 

  1. Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Universidades.

 

Es importante destacar que durante el mismo periodo, se logró el aseguramiento de siete automotores más, mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

 

Los 12 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo los trámites correspondientes.