¡Otra vez! Atracan ruta 38 "A" a la altura de "El refugio"

Derivado de una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia El Refugio a Juan Carlos “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

A través de la DERI, elementos policiales tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en inmediaciones de la Avenida 28 Poniente, motivo por el cual se dirigieron brevemente al punto.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con dos usuarias de la ruta 38 "A", unidad 32, quienes señalaron a un varón como responsable de desapoderarlas de diversas pertenencias a bordo del microbús, en complicidad con otro varón.

En consecuencia, los efectivos activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida en la zona que permitió la pronta localización y detención del masculino. Adicionalmente, se recuperaron diversas billeteras, un bolso y una mochila, producto del acto ilícito. También, se aseguraron dos objetos punzocortantes.

Posteriormente y con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se estableció que Juan Carlos “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y cohecho.

El indiciado junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.