Investigan a policías de Huixcolotla por presunto por robo

 El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de que el 25 de septiembre de 2019 aproximadamente a las 9:00 horas, la Policía Federal sorprendió en flagrancia delictiva a cuatro personas del sexo masculino en el camino rural del municipio de San Salvador Huixcolotla que conduce hacia Los Reyes de Juárez descargando abarrotes y artículos de limpieza de un camión marca Freightliner que previamente había sido reportado como robado.

Tres de los detenidos portaban uniformes policiales, siendo Salvador N., Raúl N., y Noé N., de quienes la Fiscalía logró confirmar que son elementos en activo de la Policía Municipal de San Salvador Huixcolotla, en tanto que el cuarto participante es un civil que fue identificado por los afectados como quien previamente participó en el robo de la unidad.

Dentro de los actos de investigación realizados por el Agente del Ministerio Público, se logró establecer que aproximadamente a las 04:30 horas, el vehículo de carga había salido del municipio de Córdoba, Veracruz el mismo 25 de septiembre y al pasar la localidad de Cuapiaxtla fue interceptado por un vehículo Sedán color gris del que descendieron personas del sexo masculino, quienes haciendo uso de arma de fuego, despojaron al conductor y a los tripulantes del camión. 

A los cuatro detenidos se les aseguraron dos armas de fuego. En las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para el desahogo de las audiencias iniciales.