Recuperan más de nueve vehículos en la última semana de septiembre

Como resultado de la implementación y mejora constante de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recuperó nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 23 al 29 de septiembre del presente año.

 

Las unidades son:

 

  1. Volkswagen, Vento, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia San Pedro.

 

  1. Ford, Van 3, modelo 2018, color amarillo, con metálicas de circulación del Estado de México, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección.

 

  1. Nissan, Versa, modelo 2018, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Real del Monte.

 

  1. Volkswagen, Crossfox, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la junta auxiliar La Libertad.

 

  1. Toyota, Avanza, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Los Héroes Puebla.

 

  1. Motocicleta Italika, modelo 2013, color rojo con blanco, sin metálicas de circulación, ubicada en la colonia Volcanes.

 

  1. Tractocamión Volvo, V 70, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, localizada en la colonia Villa Deportiva.

 

  1. Nissan, Tsuru, modelo 2005, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia Cleotilde Torres.

 

  1. Volkswagen, Sedán, modelo 1995, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Naciones Unidas.

 

Además, durante el mismo periodo se logró el aseguramiento de diez automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

 

Las 19 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites a los que haya lugar.