Segom logra consenso con vecinos de La Margarita

El titular de la dependencia, René Sánchez Galindo, acudió a la Unidad Habitacional La Margarita con un grupo de vecinos que se manifestaban en la avenida Vicente Suárez, como parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, de escuchar y atender todas las voces, con el fin de mantener un gobierno de puertas abiertas.

 

En un diálogo fluido entre habitantes de esta zona de la capital poblana y el secretario de Gobernación, se atendieron inmediatamente las peticiones y propuestas de solución ciudadana que vecinas y vecinos externaron durante el encuentro.

 

Fue a través del consenso cívico que se comenzó a dar resolución a sus peticiones, motivo por el cual, los manifestantes levantaron el bloqueo y se dio paso al flujo vehicular.

 

Cabe señalar que, en coordinación con las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de Movilidad y Gobernación, se realizarán recorridos el día de mañana, 4 de octubre de 2019, para conocer y resolver la situación en la zona.