Con el objetivo de condecorar el trabajo, compromiso y constancia de las y  los servidores públicos de la administración local, el Gobierno de la Ciudad de Puebla otorga 100 reconocimientos y estímulos económicos a los funcionarios mejor calificados en el Proceso de Evaluación del Desempeño 360°.

 

A través de una ceremonia de premiación, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco laureó a las 54 mujeres y 46 hombres que obtuvieron 10 y 9.9 de puntuación en sus valoraciones internas.

 

“Ustedes representan la esencia del trabajo de esta administración; voluntad y dedicación por conseguir resultados que beneficien a las y los ciudadanos de esta Ciudad incluyente”, aseveró Rivera Vivanco.

 

Detalló que, dicho reconocimiento y estímulo económico, son alicientes para fomentar un desempeño de excelencia en todas las dependencias y entidades del Municipio.

 

Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, aseveró que esta Evaluación del Desempeño 360° no corresponde a una simulación burocrática, sino un ejercicio que fomenta la crítica constructiva, el análisis de áreas de mejora y el reconocimiento de las fortalezas de las instancias gubernamentales.

 

“No se puede mejorar aquello que no se mide”, aseveró Edgar Bruno Díaz, servidor público galardonado del Instituto Municipal de la Juventud.

 

Agrego que, iniciativas como esta nutren la labor de todas y todos los funcionarios, además ayuda a construir un nuevo modelo de proximidad y atención social y beneficia al sector más importante del ejercicio público: la ciudadanía.