Captan momento en el que Ruta 76 atropella a madre e hija en pleno Centro Histórico

Tras una semana del fallecimiento de dos mujeres en el Centro Histórico de Puebla, a nueve días de su deceso, se dio a conocer a través de redes sociales, el video que capta el momento en el que el conductor de la Ruta 76 atropella a las féminas, quien se sabe eran madre e hija de 72 y 42 años de edad.

El lamentable suceso que dio lugar en la 16 de Septiembre y 11 Oriente, donde a la fecha en la zona se mantiene un ramo de flores en memoria de las víctimas del conductor del transporte público.

Durante el video de 28 segundos, se puede observar como la unidad sigue su marcha de manera pronta sin importar quienes estuvieran a su paso, el impacto generó la muerte inmediata de la persona de la 3ra edad quien en vida respondiera al nombre de Ofelia. Posteriormente al hecho, arribaron los cuerpos de emergencia que de manera pronta brindaron los primero auxilios a Adriana de 42 años de edad, quien no logró sobrevivir pese a la reanimación cardiaca recibida, ambas murieron en consecuencia de las fuertes lesiones que generaron fracturas en diversas partes de su cuerpo.

Por su parte, las autoridades revocaron la concesión de esta unidad de transporte público y el conductor fue presentado ante las autoridades para las investigaciones correspondientes, hasta el momento le fue suspendida la licencia de conducir en tanto se resuelva su situación jurídica.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee