Detienen a dos sujetos por robo en Totimehuacán

Derivado del fortalecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en San Francisco Totimehuacán a Omar “N.”, de 38 años de edad y Juan Ricardo “N.”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de un robo en proceso en la Avenida 2 Oriente, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, se aproximaron brevemente al lugar para brindar el auxilio.

 

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a dos masculinos como responsables de amagarla con un objeto punzocortante y, enseguida, desapoderarla de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de ambos individuos.

 

Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.